/ 20.1.09 / No comments / habitos , Pensamiento Positivo. , Vivir
Empieza tu día con Optimismo

De ahora en adelante cambia la manera en que te levantas. Haz algo distinto, algo que te permita crear el nivel de entusiasmo que necesitas, para hacer de tu día un evento extraordinario. Cuando te despiertes, por ejemplo, di con entusiasmo:
"Hoy es el mejor día de mi vida" Suena un tanto infantil, pero trátalo, ¿qué tienes que perder?, piensa en lo que vas a lograr.
Primero, logras levantarte, que era lo que pretendías hacer cuando programaste el reloj despertador la noche anterior.
Segundo, y más importante, estás empezando a tomar control de tu día, en lugar de permitir que el día tome control de ti. Vas a determinar la clase de día que deseas tener.
No es el clima, ni las horas que dormiste, ni el tráfico que puedas encontrar camino a la oficina. No, tú tienes el control.
Hazlo por una semana y comenzarás a notar los resultados de esta nueva actitud. Tienes mucho que ganar.
No existe mejor motivación, mejor manera de empezar el día, mejor alimento para el espíritu, que examinar nuestros sueños y metas y saber que este día que estamos a punto de comenzar, nos puede llevar más cerca a la realización de esos sueños.
Como afirma Norman Vincent Peale: " Cuando te levantas en la mañana tienes la posibilidad de escoger entre ser feliz o infeliz. Es tu decisión".
Autor Desconocido
_________________
También te va a gustar:

Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites....

Nada existe, hasta que decides creer....

Yeees!!!

El mundo en el que nadie debe.

El espíritu nos habla a través del cuerpo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario