/ 6.6.11 / No comments / Actitud Positiva , humanidad , misión , trabajo
Dejar todo por servir.
En esta existencia he tenido la fortuna de conocer maravillosos seres humanos, cada persona que conozco en mi andar me deja algo bueno para écharlo a mi mochila de conocimientos y tomarlos en el momento en que lo necesite.
Y si de tenacidad, optimismo y entrega, hablamos, me gustaría referirme a Baudelio Bernal como uno de ellos, él es fundador de AMMAC una asociación de la ciudad de Monterrey que apoya a los más necesitados, ¿Necesitados de qué? de lo que sea, de amor, de salud, de vivienda, de comida, de ropa.....
Su historia me sorprende, cuando me cuenta que dejó su negocio hace 12 años para dedicarse a servir a los demás, yo me pregunto: ¿Quién deja lo que tiene, su seguridad, estabilidad para servir a los demás? la respuesta obvia sería un soltero que no tiene compromisos, alguién que ya vivió. En el caso de Baudelio no, el es casado y sus 4 hijos eran pequeños cuando decidió lanzarse a servir a los demás.
Ya van más de 10 años sirviendo a como el destino le va marcando, han pasado por momentos difíciles, incluso sin un centavo para comer, pero no bajo los brazos, el entusiasmo de toda su familia por servir es ejemplar, poco a poco ha crecido su fundación. Y son miles de personas a los que han servido.
Su frase que más se me ha quedado marcadas es:
Si Dios te pone en este camino, Él te dará las soluciones para resolver cualquier obstáculo.
Y yo que lo conozco puede confirmar cada palabra.
Si quieres saber más sobre AMMAC aquí está su página.
También te va a gustar:

Todos tenemos algo bueno.
Elijo una Actitud Positiva.

40 tips y secretos de la vida

Jaume Sanllorente y Sonrisas de Bombay...

Artesanos 11.11.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario