/ 6.2.09 / No comments /

Si quieres, este día puede ser diferente.

Queda mucho por sentir

Cada día es diferente, lo marca el calendario, sólo un día va ser 6 de febrero del 2009, suena lógica la afirmación, quizás un poco boba. La intención es darnos cuenta si cada día que marca el calendario, lo hacemos especial, lo enmarcamos con detalles que lo hagan diferente, o lo vivimos de la misma manera con que hemos vivido los días anteriores, sumergidos en una rutina, conformismo y monotonía. Quizás la vida misma se ha encargado de levantarnos de nuestros asientos y presenciar algo memorable, como una llamada telefónica con alguién con quien no habiamos hablado, o también con un reporte de la escuela de nuestros hijos, o tal vez hoy sea el día especial cuando nos encontremos con el amor de nuestras vidas, estos acontecimientos y más pueden suceder hoy, la vida te los puedes dar, en caso de que no haya algo especial el día de hoy, el día se puede ir como cualquier otro, sale el sol y se mete el sol.

Hagamos cada día diferente, aquí te propongo algunas ideas:


Haz una llamada: Hablale a esa persona con quien compartiste experiencias inolvidables, un amigo de hace años, un hermano, tu padre, tu madre, con quien sea que hace mucho no hables, llámale, sólo para saber como le va, o para reencontrarse en un café o una comida, hablale, te aseguro que este día no lo olvidarás por ese detalle.

Haz lo que no haz hecho, rompamos la ansiedad que a veces nos llega cuando tenemos un pendiente que lo pasamos y pasamos para mañana, como arreglar el escritorio, salir a caminar, arreglar la llave que gotea, bailar con tu pareja, bailar solos, platicar con tu hijo, desconectarte de internet, dejar de fumar, cambiar de look, ir con el dentista, regalarte media hora para reflexionar.

Aprende algo nuevo, desde algo pequeño como una receta de cocina, otro idioma, hasta clases de música o de pintura, tienes la herramienta de internet hay muchas páginas con cursos gratuitos, con videos, si cada día aprendemos algo, en el transcurso de un año sabremos mucho más.

Haz algo trascendente, se voluntario de una asociación, emprende el viaje, declare tu amor a esa persona que te gusta, pide perdón a quien fallaste, perdona a quien te falló, reconciliate, cambia de trabajo, cambia tu vida.

Cada día tiene su ciclo, rompamos la ansiedad, rompamos la rutina y hagamos trascendente cada día de nuestras vidas.

Fotografía: Album: Acción Poética de Eperales.
Me gustó,lo comparto:
Tags :

No hay comentarios:

EL DÍA DE HOY ES:

¡Pensemos en ideas!

Etiquetas