/ 3.4.08 / No comments /

Hoy me regalaron una hora más

Hoy desperte el día escuchando un mensaje entre sueños " Despierta, te regalo una hora más". Antes dormía mucho, me despertaba fuera de tiempo, desde hace unos meses estoy levantándome más temprano, y esa frase subconciente que tuve hace unos minutos me llamo la atención. ¿ Me regalan una hora más? ¿ Me regalan un día más? ¿ Me regalan un segundo más?...

¿ Que voy hacer con tanto tiempo?
Mi respuesta más simple es vivirlo, mi respuesta más compleja es vivirlo.

Estoy por planear el día, sólo para tener una guía de lo que voy hacer, lo que haga o deje de hacer en este plan, lo irá marcando cada segundo que tenga de regalo.


Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Abraham Lincoln


...::::R::...
Me gustó,lo comparto:
Tags :

No hay comentarios:

EL DÍA DE HOY ES:

¡Pensemos en ideas!

Etiquetas